“La
Voz del Guadalquivir”
Gala-Concurso Jódar 3ª Edición
Un año más agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Jódar la confianza depositada en nosotros al encargarnos de nuevo la organización de la Gala-Concurso La Voz del Guadalquivir.
Aquí os dejamos las bases del concurso y el enlace al formulario de inscripción:
Aquí os dejamos las bases del concurso y el enlace al formulario de inscripción:
BASES:
1.
La
gala-concurso tendrá lugar el miércoles 23 de agosto.Podrán
participar en la gala-concurso todas aquellas personas mayores de 8
años. Las solicitudes de participación se obtienen haciendo clic
aquí o bien a
través de un mail con concepto "solicitud inscripción"
dirigido a concurso.lavozdelguadalquivir@gmail.com.
2.
La inscripción es gratuita.
3.
PREMIOS: Pendientes de determinar por la Organización y los patrocinadores. Informaremos
próximamente.
4.
Los temas son de libre elección y las categorías comprenden
todos los estilos musicales. La organización no admitirá canciones
que se consideren inadecuadas por por su temática o ideología.
Cada concursante deberá interpretar uno o dos temas y siempre
diferentes en cada eliminatoria en el día y orden que por sorteo le
corresponda (excepto en la final, en que se podrán repetir temas).
No está permitido sacar “letras” al escenario. Es decir, la
interpretación ha de ser “de memoria”. En el supuesto que la
organización reciba dos canciones con el mismo título de
concursantes diferentes; concursará únicamente la primera canción
que se comunique a la organización. Se permite el acompañamiento
de “música en vivo”, bien por parte de terceras personas, bien
por el propio concursante, exclusivamente en los temas de
composición propia.
5.
El concursante deberá comunicar a la organización con suficiente
antelación (mínimo 48 horas antes del 23 de
agosto) el tema o los temas a interpretar. Se podrá también
concursar con bases musicales, pero deberán ser entregadas con el
tiempo suficiente para incorporarlas a la base de datos, de forma
tal que todos los participantes tengas las mismas oportunidades.
Todos los “karaokes” o bases musicales han de ser entregados en
formato “mp3”, "wav", ....y entregados en una memoria
“USB” o enviados al correo electrónico del concurso.
6. El jurado estará compuesto al menos por cinco profesionales del mundo de la música y/o espectáculo.
7.
No serán admitidos cantantes profesionales (figuras que sean
publicas o reconocidas) pero si se aceptarán solicitudes de
cantantes de orquestas. No serán admitidos familiares directos del
propio jurado.
8.
Los ganadores se comprometen a participar en los eventos públicos
que se deriven del Concurso y sean organizados por el Excmo.
Ayuntamiento de Jódar (así como asistir a los medios de
comunicación, celebración de Ferias y Fiestas, o similar).
9. El concursante acepta que la organización disponga del derecho a utilizar cuantas imágenes, audio y datos, sean necesarios para el buen desarrollo del concurso, incluyendo su difusión en medios de comunicación, páginas web o allí donde los organizadores lo consideren oportuno, tanto en el año de celebración del concurso cómo en próximas ediciones.
10. Asimismo el concursante acepta que todas las imágenes, datos, vídeos o audio que se produzcan durante el concurso, pasen a ser propiedad intelectual de la organización. La organización se compromete a proteger los archivos con licencias tipo Creative Commons.
11. La participación implica la entera y responsable aceptación de las presentes bases.
12. Las inscripciones de los menores de edad solo serán validas cuando vayan acompañadas de una autorización del padre/madre/tutor y que serán entregadas el mismo día de la actuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario